Edificio Pedrana Santa Cruz

Obra en ejecución

Magníficas viviendas a estrenar, de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. En pleno centro de Santa Cruz (A 1 minuto de la Plaza Weyler)

La capital de nuestra maravillosa isla es una ciudad cosmopolita y fascinante… los atractivos de esta urbe son innumerables y hasta las cosas más simples, parecen aquí extraordinarias. Numerosas calles peatonales con mucho ambiente, te esperan en el centro de Santa Cruz… bulliciosas zonas comerciales, en las que ir de compras para encontrar productos de todo el mundo, resulta un placer. Edificios históricos que conviven con grandes obras arquitectónicas contemporáneas, para fundirse en una ciudad sin igual. Museos, salas de arte… aunque su mayor exposición permanente, se encuentra al aire libre en algunas de sus avenidas y parques con preciosas obras de nuestros mejores y más reconocidos artistas. 

Lugares emblemáticos, bonitas playas y senderos de gran interés natural y geográfico… son algunos de los alicientes que descubrirás en este gran municipio.

Reproducir vídeo

Si eres un fiel amante de este fantástico estilo de vida, si lo que quieres es vivir en pleno centro de la ciudad que describo… entonces, esta publicación está hecha para ti. Y con ella, descubrirás que podrás al fin, encontrar en el lugar que buscabas… un hogar de ensueño.
Un nuevo edificio de aspecto moderno con acceso desde dos calles muy céntricas y conocidas, se abre paso en Santa Cruz. Dieciséis viviendas con garaje y trastero se dividen en dos fantásticas torres. Hogares espaciosos y prácticos, en los que podemos destacar su amplio concepto abierto, sus altos niveles de calidad, diseño y seguridad o su sostenibilidad medioambiental. La estudiada distribución de estas viviendas, optimizará el disfrute en todas sus estancias y hará que la luminosidad esté muy presente en cada una de ellas.

Diferentes precios según la superficie de sus viviendas. Consúltanos y te daremos todos los detalles…
El Edificio Pedrana, tu nuevo hogar en el centro de Santa Cruz… te espera para ofrecerte una ¡gran oportunidad!

Viviendas desde:

  •  Precio:  282 450 €  
  • Estado: Venta
  •  Superficie útil:  81  m2
  •  Superficie total:  81 m2
  • Estado: Bueno
  •  2 y 3 Habitaciones
  •  2 Baños
  • Año de construcción: 2020
  • Tipo de estacionamiento: 22 Garajes

Características

Alrededores

¿Deseas más información de esta vivienda?