Presentación del Grupo

Resumen de nuestros inicios y logros alcanzados a día de hoy

Quiénes somos

Grupo Pedrana está formado por un grupo de empresas fundado en el año 1994 por Don Pedro Pérez García, en la que sigue ocupando el cargo de Administrador, lo que avala nuestra experiencia, con más de veinticinco años en el sector de las construcciones, reformas y promociones inmobiliarias. En los últimos años se ha incorporado, en la gestión y administración de las empresas, la segunda generación añadiendo con ello la continuidad y estabilidad necesarias para afrontar los nuevos proyectos de futuro que tenemos por delante en los próximos años.

Nuestro grupo empresarial está compuesto por varias empresas especializadas, entre otras, en las siguientes actividades:

– Construcción, Promoción y Restauración de Inmuebles Urbanos.
– Construcción y Reforma de viviendas y Edificios Residenciales
– Construcción de Naves industriales, Comerciales y Oficinas.
– Construcción de Instalaciones industriales.
– Rehabilitación de Edificios Históricos.
– Desarrollo de Viales y Urbanizaciones.
– Obras Civiles y Canalizaciones.

Contamos con todos los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para ejecutar cualquier tipo de obra relacionada con la construcción, reformas y obra civil. Estamos clasificados como «Gestor de Residuos No Peligrosos (RNP1201IC)» en recogida y transporte por el Gobierno de Canarias y también somos una empresa homologada para realizar instalaciones varias por La Dirección General de Industria y Energía.

Contamos con un departamento técnico propio en plantilla, compuesto por un arquitecto y varios arquitectos técnicos, que supervisan la correcta ejecución de todos nuestros trabajos para garantizar la máxima calidad y seguridad, asegurando la profesionalidad y acabados necesarios para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Estamos totalmente comprometidos con el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente.

El conjunto de empresas que forman nuestro grupo se esfuerza cada día por mejorar, obteniendo los mejores resultados gracias a nuestra profesionalidad y ganas de hacer siempre un buen trabajo, para que nuestros clientes se sientan atendidos y satisfechos en todo momento.

Empresas que conforman el Grupo Pedrana

04 Constructora Pedro Perez Garcia-min
Construcciones P. Pérez García SL
Construcción y reformas.
02 Hacienda el Terrero-mini
Hacienda El Terrero SL

Explotación turística y agraria.

03 Gestión de activos Pedrana-min
Gestión de Activos Pedrana SL

Promociones inmobiliarias.

¿Tienes un proyecto?